Nosotros
telefonéame es confiable escalable adaptable y totalmente funcional.
Fue en Marzo 2006 cuando Cesar Bagatella comenzó con el proyecto de VoIP, dando así pauta a la creación de pruebas de telefonía las cuales se llevaron a cabo dentro de la empresa CJP Telecom; poco a poco se generaron mejoras del servicio y fue hasta mayo del 2010 cuando se comenzó a distribuir el servicio a nuestros clientes de cabecera por lo que el servicio creció brindando la más alta calidad de servicio en el sector de las Telecomunicaciones de México. Sustituyendo las centrales analógicas y digitales por IP. Y es hasta Octubre del 2017 que el servicio Telefonéame se hizo publico garantizando así cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, buscando soluciones de comunicaciónes unificadas e identicad corporativa telefóncia para su compañía.
Misión
Brindar soluciones a la medida, mediante nuestros servicios de VoIP, reduciendo costos de operación de nuestros clientes.
Visión
Establecernos dentro del sector Telefónico como una empresa que facilita la vida de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras gestionando eficazmente todas sus comunicaciones desde un mismo sitio.